miércoles, 17 de febrero de 2010

Yo crecí en los 90s

Mis dibujitos preferidos no tenían diálogos tan ridículos ni calaveras. En mis dibujitos los bebés hablaban y tenían aventuras, y nunca te preguntabas por qué podían hablar, estaba segura que yo también hacía lo mismo. Mis dibujitos eran sobre pandillas, amigos que salían a la calle y pasaban el rato. Tal como lo hacíamos nosotros.
Yo escuchaba dale pelado no pares nunca más y no entendía de qué hablaba la música, FYI todavía no entiendo. Lo único que quería por navidad era la Barbie más nueva y no el celular más caro. Ah y una bici, y un juego de mesa. Moría por llegar temprano a casa después del colegio para ver Chiquititas y cuando por fin pude ya dejó de gustarme. Tengo amigos de infancia y los conservo.
Bea no podía ser la Power Ranger rosada porque yo no le dejaba, tenía que ser la koreana jaja. Le odiaba a Melissa Joan Heart en "Clarissa lo explica todo", qué programa estúpido. Pero me encantaba en "Sabrina, la bruja adolescente".
Coleccionaba papeles de carta, nunca fui buena contando chistes ni escribiendo cartitas, pero me esforzaba ja!.
Quería que pasaran "¿Le temes a la oscuridad?" a la mañana porque moría de miedo :P.
No dormí en toda una noche cuidando a mi Tamagochi, no quería que se muriera :S.
Llevar un walkman a una excursión era lo más! Pegar papelitos en la espalda o dibujarnos tatuajes por el brazo.
Usaba Encarta en vez de internet para los trabajos prácticos y los profes no me mandaban la tarea por e-mail. Mi mochila verde y roja (y cuadrada!) de Chenson qué fea era!.
Y nunca me perdía en la tele La vida moderna de Rocko, Oye Arnold!, Rugrats, Kenan y Kel, Los supersonicos, Luz clarita (JAJAJA).
Y todavía tengo el cassette de Cebollitas.

Sí, y me gusta.

3 comentarios:

Guri dijo...

hey Arnold! que buenaaa!!!
aguante los 90 che!

guille dijo...

te acordas de bumpy?? el monstruo que vivia bajo la cama y comia calcetines?? hahahaha!! que buena epoca! jugabamos a las escondidas en vez de aplicarle todo el dia la tele! =.)

toflaqui dijo...

pollooo!! hijaaa siii me acuerdo!! :D me dio todo pirí! jajaja que increíble...